Asociación radio Online, Únase

La Asociación Española de Radio Online (AEROcomparte y divulga información relevante a nivel nacional e internacional sobre este tipo de sonoridades, sus entornos de crecimiento, cambio de modelos, usabilidad y tendencias, tanto en los campos profesionales como en el entorno de universidades, entidades, instituciones y centros de estudio.

Elisa Escobedo, presidenta de AERO y fundadora de Audioemotion empresa especializada en publicidad específica para radio Online en España, atiende nuestra llamada y responde preguntas como: ¿Podemos hablar de radio Online?. ¿Cambian los modos de escuchar, pero en la radio se sigue escuchando lo mismo? En términos de contenidos qué cambia dentro de las radios Online. Cómo monetizar las "nuevas" radios. Por qué hablar de usabilidad y radio. Géneros y formatos. Modelo radiofónico on - off. 

"La Asociación se propone maximizar las opciones de monetización del medio, trabajando en la normalización, análisis, investigación, difusión de resultados analíticos de eficiencia y evolución de un medio que ya cuenta con 15 millones de usuarios únicos mensuales, según mediciones de streaming". Pase por entrevista de Gorka Zumeta a AERO.

La radio apuesta por nuevos escenarios que sin duda a usted no le son ajenos. Sin embargo, siempre es sano revisar cada paso dado: Evaluar y continuar. El terreno actual para la radio es impredecible. Cada paso es una conquista. Para obtener resultados distintos habrá que dejar de hacer lo mismo. La consigna pareciera ser abandonar la zona segura y asumir riesgos.  ¡Atrévase! 

Lleve medición en audiencias digitales

 


.


No hay comentarios:

Pages